Ubisoft crea un puesto de empleo para expertos en parkour

No es ninguna novedad que el parkour es uno de los elementos clave que definen la franquicia Assassin's Creed, y que ha acompañado a todos sus protagonistas durante las numerosas entregas de la saga. Ubisoft lo sabe, y por ello ha decidido implicarse aún más en este aspecto de sus juegos, creando un nuevo puesto de trabajo en la compañía que ya tiene dueño: el deportista Michael "Frosti" Zernow

Para los que no le conozcáis, Frosti es uno de los atletas chinos más reconocidos en el campo del parkour y el free running, y a partir de ahora será colaborador en el desarrollo de los futuros Assassin's Creed desde su puesto como chief parkour office, es decir, encargado jefe de parkour.

Tal y como podemos leer en el portal CVG, Frosti llega a Ubisoft con un cometido principal, mejorar la autenticidad y realismo en todos los aspectos del free running para la saga Assassin's Creed. No es su primer contacto con la franquicia, pues fue uno de los actores que realizaron capturas de movimiento haciendo parkour para los primeros juegos, labor que abandonará para ocupar este puesto de consejero, con el próximo Assassin's Creed Unity ya en mente.

Además, el atleta será el encargado de presentar Assassin's Creed Experience, el panel especial que prepara Ubisoft para la edición de este año de la Comic Con de San Diego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar