Ubisoft cree que pensar en Watch Dogs como el comienzo de una saga es algo positivo

El conocido como uno de los principales responsables de producción de Ubisoft Montreal para el desarrollo de Watch Dogs, Dominic Guay, ha decidido declarar públicamente que el equipo de desarrollo ya piensa en el nuevo sandbox como en una saga que se irá desarrollando a largo plazo.

"Honestamente eso es lo que vamos a hacer", declaró Guay a través de GamingBolt, añadiendo que "aunque cambiemos nuestra idea a medio plazo o después de lanzar Watch Dogs y nos digamos `dejémoslo, hagamos otra cosa´ el hacer planes ayuda a que el núcleo sea más fuerte.”

Guay continúa su declaración poniéndonos como ejemplo que “todos hemos visto series de televisión en las que tras una primera temporada todavía quedan un montón de misterios, y después de la segunda te empiezas a preguntar si están jugando contigo… si los propios responsables de la serie no sabían lo que iba a pasar. Con los juegos pasa lo mismo".

"Si tienes un plan a largo plazo podrás crear personajes más fuertes y el universo será más coherente, así que cuando tienes el lujo de crear una nueva marca, algo que pasa cada vez menos en esta industria, necesitas hacer precisamente eso. Vamos a hacer lo mismo que Bungie, trataremos de ver cómo nuestros personajes y el mundo evolucionan". Concluye el productor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar