Ubisoft cree que Rayman Legends levantará a lo grande las ventas de Wii U

La consola de Nintendo necesita argumentos para que el público acuda a las tiendas a llevársela a carretadas y Ubisoft está convencida de tener la solución. Rayman Legends será el revulsivo necesario, pese a su condición de multiplataforma.

En la compañía francesa, y en particular Xavier Poix, jefe de Ubisoft France Studios, están seguros de que Rayman Legends, pese a haber fruncido muchos ceños anunciándose para PS3 y 360, logrará su propósito y así lo manifiestan en MCV: “Vender una nueva forma de jugar puede llevar mucho tiempo y conocemos el poder de las marcas de Nintendo, así como también sabemos por los fans que la mayoría de lo que serán los títulos que vendan la consola no están aún disponibles. Por nuestro lado, Rayman será uno de ellos, seguro”.

“Esperamos que Rayman Legends sea un gran vendeconsolas”, es el veredicto de Poix ante su versión para Wii U. Habrá que esperar unos cuantos meses para verlo, pero mientras, contadnos si compartís su opinión en los comentarios o si os decantaréis por ver al héroe narigón brincando en otros sistemas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar