Ubisoft da a conocer sus próximos lanzamientos hasta marzo de 2022

Todos los juegos acabarían llegando durante este año fiscal, según cuenta Ubisoft.

Ubisoft ha confirmado que Far Cry 6, Rainbow Six Quarantine, Riders Republic, Roller Champions, y The Division: Heartland, serán todos lanzados durante el año fiscal actual, el cual acabará el último día de marzo de 2022. Esta noticia llega después de la conferencia de Ubisoft en la que nos actualiza sobre sus ganancias, además de confirmar el nuevo retraso de Skull and Bones.

Far Cry 6, por su parte, estaba pautado para salir a la venta en febrero de este año. Sin embargo, Ubisoft tuvo que retrasarlo por los problemas causados por el COVID-19, y lo mismo pasó con Rainbow Six Quarantine. Ubisoft movió los planes del lanzamiento del primero para una fecha entre abril o septiembre de este año, sin especificar, así que todavía habría tiempo de ver Far Cry 6 en 2021.

Por su parte, Rainbow Six Quarantine sigue en desarrollo, y aparentemente ya se encuentra en test técnico. The Division: Heartline estaría llegando en una fecha no definida entre 2021 y 2022, y además, Ubisoft lo ha desarrollado bajo el sello de Ubisoft Originals. El Ubisoft Forwarded de este año podremos verlo durante el E3 2021, así que mantente atento a las novedades.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar