Ubisoft da más detalles sobre lo que ofrecerá Might & Magic Heroes Online

Uno de los proyectos que Ubisoft tiene en marcha en relación a la marca Might & Magic es Might & Magic Heroes Online, un juego de rol multijugador para navegadores anunciado durante la pasada GamesCom, del que se han puntualizado algunos detalles acerca del futuro título.

De ellos se hace eco Polygon, e informa de que, en primer lugar, el juego permitirá realizar una personalización de nuestros personajes en base a las habilidades que aprendan, pudiendo encararlas bien hacia el Poder, o bien hacia la Magia (“Might” o “Magic”, precisamente), al tiempo que podremos mejorar sus estadísticas con ciertos artefactos que nos proporcionarán bonus durante el combate.

Otro aspecto es el del multijugador cooperativo, y es que Might & Magic Heroes Online permitirá echar mano de nuestra agenda para invitar a nuestros amigos a que luchen a nuestro lado. Por último, podremos fundar ciudades en donde establecernos y poder reunir recursos, dinero y miembros de nuestro ejército, así como trazar rutas. El juego llegará a nuestros navegadores en una fecha todavía por concretar. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar