Ubisoft dará mayor soporte post-lanzamiento a Assassin’s Creed Valhalla

La compañía ha prometido que Assassin's Creed Valhalla tendrá más contenido post-lanzamiento que Odyssey.

Ubisoft lanzó a finales de 2020 la más reciente entrega de Assassin’s Creed. Assassin’s Creed Valhalla seguía ahondando en la nueva fórmula RPG de mundo abierto que la saga lleva abrazando desde Assassin’s Creed Origins pero llevándonos a una Inglaterra invadida por unos vikingos que descubrían nuevas tierras repletas de tesoros donde asentarse y prosperar.

En su día, Assassin’s Creed Odyssey contó con un buen puñado de contenido descargable, dividido entre aquel que podíamos encontrar de forma gratuita y las expansiones de pago. La mayoría de misiones y objetos añadidos en el juego fueron gratuitos, mientras que las expansiones de pago traían nuevas historias, enemigos y continuaban la trama del juego tanto en la época de Alexios y Kassandra como en el presente con Layla.

Assassin’s Creed Valhalla tendrá un gran soporte post-lanzamiento

Analisis Assassins Creed Valhalla 04
Aquí lo tenéis, Ivarr el Deshuesado

Según ha contado Ubisoft en su informe fiscal y tal y como reporta Gamingbolt, en Ubisoft han confirmado que Assassin’s Creed Valhalla tendrá más y mejor contenido post-lanzamiento que la última entrega de la saga, con el objetivo de que el juego siga con un enorme momento de forma que ha servido para convertirlo en el juego que más dinero ha generado en su lanzamiento de toda la saga Assassin’s Creed.

De estas palabras podemos sacar en claro que además del Season Pass planeado seguramente también contaremos con más misiones extra, tanto gratuitas como de pago. La posibilidad de un nuevo Season Pass o incluso una expansión con mucho más contenido también están encima de la mesa, más si el próximo año no tenemos una nueva entrega de Assassin’s Creed.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar