Ubisoft está desarrollando un Triple A en VR de una de sus licencias más conocidas

¡Nuevo juego de VR en camino!

logo

Una nueva oferta de trabajo por parte de Ubisoft ha revelado que la compañía planea entrar en el mundo de la Realidad Virtual con una de sus sagas más conocidas a nivel mundial. Así nos lo cuentan desde el subreddit en el que ha sido publicada parte de la información. El puesto en cuestión para el que Ubisoft está buscando personal es el de «Diseñador Narrativo – VR».

Aunque no se especifica a qué licencia se refiere esta oferta de trabajo, se señala que será «la licencia más grande de Ubisoft», por lo que deja lugar para especulaciones. Muchos usuarios en Reddit creen que puede tratarse de Assassin’s Creed, mientras que otros se decantan por la posibilidad de que sea la rumoreada nueva entrega de Splinter Cell. Este último tiene mucho público entre los comentarios del post, y muchos usuarios señalan que «sería un juego genial en RV».

La oferta de trabajo nos ofrece algo más de información. Este puesto de Diseñador Narrativo se encargaría de crear un mundo realista y rico, lleno de personalidad y vida; y además toda la economía del juego y los sistemas de recompensa para que el sistema de juego sea lo más entretenido posible. También tendrá que establecer los principales conflictos a los que se enfrentará el protagonista de esta historia.

No sería la primera vez que Ubisoft entra en el mundo de la Realidad Virtual, pero al parecer esta vez quieren hacerlo como dios manda. Podría tratarse de uno de los cinco juegos triple A que Ubisoft planea lanzar antes de abril de 2021, pero hasta que la compañía no admita nada, solo nos queda la especulación.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar