Ubisoft desmiente que Assassin’s Creed y Watch Dogs compartan universo

En los últimos días habían sido muchos los rumores que habían saltado en las redes sociales acerca de que las sagas Assassin’s Creed y Watch Dogs compartieran universo, como ya se dijo en su momento de franquicias como The Elder Scrolls y Fallout o The Last of Us y Uncharted. Recientemente ha sido un aficionado a las series de Ubisoft quien ha preguntado a un responsable del estudio sobre esta precisa cuestión.

Concretamente se lo ha preguntado a Azaïzia Aymar, máximo representante de la licencia Assassin’s Creed, que ha dejado claro en pocas palabras cuál es su opinión al respecto: “No existe un multiverso. Assassin’s Creed y Watch Dogs no son parte de una narrativa conjunta. Podéis esperar huevos de pascua y similares: somos hermanos, pero no tenemos nada que ver”, ha reconocido Aymar zanjando cualquier polémica.

A lo largo de las últimas entregas de las sagas Assassin’s Creed y Watch Dogs hemos visto diferentes referencias de una a otra franquicia, pero para Ubisoft estos son meros guiños a los fans y no implican que las dos licencias sucedan en un mismo universo, de modo que Desmond Miles y Aiden Pearce nunca compartieron mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar