Ubisoft desvela el juego que regalará en julio de 2016 a los miembros de su Club

Splinter Cell es el título que regalará Ubisoft en julio a los miembros de su Club

Este 2016, hace ya 30 años que Ubisoft comenzó su andadura en el mundo de los videojuegos, todo un hito en la historia de esta industria. Para celebrarlo, la compañía ha decidido que, cada mes del año, los suscriptores del Ubisoft Club reciban de manera gratuita uno de los videojuegos de su catálogo, y ya se ha desvelado el regalo de julio.

Y es ni más ni menos que Splinter Cell, el primer título de una saga que reinventó el sigilo en PC y Xbox en 2002, para poco después ver la luz en PlayStation 2, y dar pie a toda una serie de títulos que se volvieron imprescindibles para los amantes del género. Se trató de uno de los primeros juegos en permitirnos manipular la luz del ambiente, para así ocultarnos a ojos de los enemigos, mientras utilizábamos las icónicas gafas de visión nocturna que acompañaban al protagonista, Sam Fisher.

Podrás adquirir Splinter Cell de manera gratuita en PC a través del Ubisoft Club  a partir del próximo 13 de julio, como una perfecta manera de recordar los mejores tiempos de Ubisoft. Recuerda que, a partir de ese día, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ya no podrá jugarse mediante esta promoción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar