Ubisoft detalla el contenido de la actualización de mayo de Assassin’s Creed Odyssey

El juego de Ubisoft sigue recibiendo nuevo contenido.

actualización mayo Assassin's Creed Odyssey

Ubisoft sigue lanzando nuevo contenido para un juego que desde su lanzamiento en el pasado mes de octubre no ha parado de ver como llegaban nuevas historias tanto gratuitas como de pago. Todavía queda mucho por vivir y explorar en la Antigua Grecia así que os traemos un resumen del contenido de la actualización de mayo de Assassin’s Creed Odyssey.

Las Historias Perdidas de Grecia

El noveno episodio de contenido gratuito de Las Historias Perdidas de Grecia, con el título «Un día muy muy malo», estará disponible para todos los jugadores el 14 de mayo. En este episodio, los jugadores descubrirán que un impostor se ha estado haciendo pasar por ellos, empañando su buen nombre en un pequeño pueblo de Lokri, por lo que tendrán que averiguar quién es cuanto antes.

Para comenzar «Un día muy muy malo», los jugadores deberán llegar al Capítulo 5 del argumento principal de Assassin’s Creed Odyssey. «Un día muy muy malo» estará disponible gratis para todos los jugadores a partir del 14 de mayo.

Nuevos Objetos

  • El paquete de personaje de Heracles contiene varias piezas de equipamiento, una montura y un hacha. Con vuestro poder, resistiréis invictos cualquier desafío y doblegaréis a los enemigos que os rodean.
  • El paquete naval de Hidra, estará disponible con un nuevo diseño de para vuestro barco, un mascarón de proa y un tema de la tripulación. Vuestro destino está sellado si os acercáis a la Hidra, pero podréis controlarlo si os convertís en ella.
  • Y por último, se incluirá también a Heracles en el paquete naval de Hidra.

Habrá disponibles nuevos objetos el 21 de mayo en la tienda y en los Oikos de los Olímpicos.

Actualización

Llegarán nuevas mejoras a finales de mayo a Assassin’s Creed Odyssey con el lanzamiento de la actualización 10 del juego, que incluye:

  • El progreso de los lugartenientes legendarios únicos se ajustará al del jugador, de modo que sus talentos mejorarán con el tiempo.
  • Los acertijos de los óstraca ahora indicarán en qué región se encuentran.
  • Los objetos asignados a otra selección de equipo cuentan ahora con un indicador visual.
  • Se han reducido los objetivos de los contratos semanales para simplificarlos y agilizarlos.

La décima actualización del juego se lanzará a finales de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered llega a Nintendo Switch

A parte de todo el contenido de Odyssey Ubisoft también ha recordado que el remaster de Assassin’s Creed III se lanzará el 21 de mayo en Nintendo Switch.

Esta versión no solo incluirá todas las mecánicas del juego que se han añadido en las demás consolas, sino que además aprovechará las características exclusivas de Nintendo Switch:

  • La vibración HD ofrece un nuevo nivel de respuesta al jugar.
  • La interfaz de la pantalla táctil mejora la accesibilidad en los menús del juego.
  • El control por movimiento proporciona una manera intuitiva de apuntar con armas a distancia.
  • El diseño específico de la IU permite adaptar el HUD a los distintos modos de uso (en base o portátil).

Assassin’s Creed Rebellion – Evento de grieta de Helix

Por último, el juego de smartphones y tabletas también recibe nuevo contenido en el evento grieta de Helix.

Vuestros héroes viajarán a Granada en busca de venganza en el nuevo evento de grieta de Helix, Mataparientes. Descubrid cinco nuevas misiones mientras exploráis los suburbios, una mansión templaria y la legendaria Alhambra.

actualización mayo Assassin's Creed Odyssey

Reclutad a dos nuevos héroes para vuestra Hermandad. ¡Llegan Najma, la Vengadora de Granada, y Muza, el Guerrero moro! Además, tendréis más oportunidades de desbloquear fragmentos de ADN de héroes exclusivos de los eventos de grieta de Helix. Reunid las nuevas fichas de héroe en los desafíos de grieta del Animus.

El evento de grieta de Helix estará disponible del 22 al 26 de mayo en el juego para móviles Assassin’s Creed Rebellion, que podéis descargar desde App Store o Google Play.

Comprar Assasin’s Creed Odyssey para PlayStation 4
Comprar Assasin’s Creed Odyssey para Xbox One
Comprar Assasin’s Creed Odyssey para PC

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar