Ubisoft E3 2021: horario y cómo ver la presentación de Ubisoft

Ubisoft E3 2021: horario y cómo ver la presentación de Ubisoft

¡El E3 2021 ya está aquí! Entre el 12 y el 15 de junio se celebra la feria de videojuegos más importante del año, aunque en este caso lo hace de una forma muy especial. Y es que, a causa de la actual situación sanitaria, el Convention Center de Los Ángeles no puede acoger el evento como siempre, por lo que el E3 2021 es totalmente online.

Así, las compañías de videojuegos más importantes darán sus conferencias de manera virtual y nosotros os contamos cómo seguirlas en directo. En esta ocasión os vamos a hablar de una de las primeras grandes presentaciones de la feria virtual y nos estamos refiriendo a la de Ubisoft. Sin más, descubramos el horario y cómo ver la presentación de Ubisoft en el E3 2021, también conocida como Ubisoft Forward.

Horario y cómo ver de la conferencia de Ubisoft

La conferencia de Ubisoft en el E3 2021 tendrá lugar el 12 de junio, sábado, a las 21:00h (horario peninsular español). Podréis seguir la presentación en directo con nosotros desde nuestra página web gracias a la retransmisión en streaming que nos ofrecerá la compañía, aunque también podréis hacerlo a través de los canales oficiales del E3 en YouTube y Twitch y a través del canal de Ubisoft en YouTube.

Qué presentarán Ubisoft en el E3 2021

Ubisoft está preparando muchas cosas para el inminente E3 2021 y en su presentación podremos descubrir cuál será el futuro más inmediato de la compañía. Lo que resulta obvio es que conoceremos novedades sobre títulos como Far Cry 6, el nuevo Just Dance, Rainbow Six Quarantine (que cambiará de nombre) y Riders Republic, el nuevo juego de deportes extremos desarrollado por los responsables de Steep.

Por otro lado, hay una buena cantidad de juegos ya anunciados pero de los que poco se sabe y que podrían estar presentes en el evento. Es el caso de Beyond Good & Evil 2 o Skulls & Bones, del que se dice que habría vuelto a empezar de cero su desarrollo a manos de un nuevo equipo. Eso sin olvidarnos del nuevo juego de Star Wars que prepara Ubisoft Massive y que apunta a ser presentado durante el E3 2021. El que seguro que no se dejará ver es el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, ya que así lo han confirmado sus responsables.

Pero, como es lógico en un evento de este calibre, Ubisoft tendrá guardada más de una sorpresa. Es aquí donde entran los grandes rumores surgidos durante los últimos meses. Por un lado, aunque parece poco probable, puede que Ubisoft presente un nuevo Assassin's Creed que, según se dice, nos llevaría hasta la Guerra de los 100 años. Además, también existe la muy remota posibilidad de que Sam Fisher regrese con un nuevo Splinter Cell, que podría ser un reboot de la saga. Y por si fuera poco, los fans de la compañía no pierden la esperanza de ver el anuncio de un nuevo Rayman.

Por último, recientemente se ha hablado sobre un nuevo título multijugador que cruzaría los universos de The Division, Splinter Cell y Ghost Recon y cuyo nombre en clave sería BattleCat. No hay certeza sobre si el proyecto es real o no, pero de ser cierto, podría presentarse oficialmente durante el Ubisoft Forward del E3 2021.

Así pues, tocará estar muy atentos el sábado 12 de junio a la presentación de Ubisoft en el E3 2021 que tendrá lugar a las 21:00 horas para descubrir qué es lo que presentan. Pero si no podéis seguir en directo este Ubisoft Forward, no os preocupéis porque, como viene siendo habitual, nosotros haremos una cobertura especial de todo el E3 y os traeremos resúmenes de cada conferencia y las noticias más importantes sobre lo que se presente durante todos los días que durará la feria digital de videojuegos, así como nuestras impresiones de los juegos que podamos probar gracias a las demos que lanzarán las compañías.

Todo sobre el E3 2021

Y ahora que ya sabéis dónde y cuándo ver la conferencia de Ubisoft en el E3 2021, recordad que en AlfaBetaJuega estaremos muy atentos a todo lo que se muestre en la feria virtual y os traeremos todo tipo de contenidos relacionados con él, como los que os dejamos bajo este párrafo. ¡Permaneced atentos!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!