Ubisoft: El decimoquinto regalo de su 30 aniversario ya está disponible

El decimoquinto regalo de Ubisoft ya está disponible

Como bien sabrás, Ubisoft está celebrando en este año 2016 su trigésimo aniversario y lo está haciendo por todo lo alto, como debe ser. Y es que desde hace un par de semanas está ofreciendo regalos relacionados con la compañía para todos los fans y seguidores. Si ayer te decíamos que ya podías descargar tu copia digital y gratuita de Assassin’s Creed 3 para PC ahora ya está disponible el nuevo regalo.

Se trata del decimoquinto presente, por lo que ya estamos en el ecuador de este particular calendario de adviento que ha conformado Ubisoft. El regalo de hoy puede venirte muy bien para las fechas en las que estamos, ya que se trata de papel de regalo con motivos navideños y de Ubisoft que ya puedes descargar desde aquí para tener una Navidad de lo más entrañable.

Si quieres estar al tanto de todos los regalos que vaya ofreciendo Ubisoft por su trigésimo aniversario en las próximas dos semanas no pierdas ojo a AlfaBetaJuega, pues te contaremos al detalle cada día cuál es el nuevo premio que puedes conseguir solo por iniciar sesión con tu cuenta de Ubisoft.

Publicaciones relacionadas

Cerrar