Ubisoft: El decimosexto regalo navideño por su 30 aniversario ya se puede descargar

Ubisoft desvela su decimosexto regalo navideño por su 30 aniversario

Como bien sabrás, la compañía francesa de videojuegos Ubisoft, una de las más importantes y populares dentro de la industria, está celebrando en este 2016 su trigésimo aniversario. Pero este acontecimiento no es solo un festejo que deba conmemorarse en el seno de la empresa gala, sino que Ubisoft lo está compartiendo con sus fans a través de un particular calendario de adviento.

Durante treinta días Ubisoft está obsequiando a sus seguidores con regalos que van desde lo más práctico hasta lo más espectacular, pasando por algunas interesantes curiosidades. Ahora se ha hecho público el decimosexto regalo, por lo que ya hemos rebasado el ecuador de esta celebración, y lo que hoy se nos ofrece es un fantástico fondo de pantalla de Watch Dogs 2 con motivos navideños.

Recuerda que puedes hacerte con él y con los regalos anteriores iniciando sesión en tu cuenta Ubisoft Club en este enlace. Recientemente la compañía francesa regaló una copia digital de Assassin’s Creed 3 para PC, por lo que deberías pasarte por allí para conseguirla de forma gratuita.

Publicaciones relacionadas

Cerrar