Ubisoft: El vigesimoprimer regalo por su 30 aniversario ya está disponible

Ubisoft desvela su vigesimoprimer regalo por su 30 aniversario

Como bien sabrás, la compañía francesa Ubisoft está celebrando en este 2016 su treinta aniversario dentro del mundo de los videojuegos y lo está haciendo dando alegrías a sus seguidores. Y es que desde hace unas semanas ha iniciado un particular calendario de adviento en el que, día a día, se va desvelando un nuevo regalo que puedes conseguir, como su nombre indica, de forma completamente gratuita.

Ahora ya se ha desvelado cuál es el regalo número 21 (ya estamos entrando en la recta final de esta serie de presentes) y estamos seguros de que te vendrá muy pero que muy bien para renovar el fondo de pantalla de tu móvil. Se trata de wallpapers para tu smartphone protagonizados por el personaje principal de la saga Grow Home, el simpático robot Bud. A él le acompañan motivos navideños.

Recuerda que para hacerte con este nuevo regalo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta en Ubisoft Club y reclamar tu premio aquí. También deberías saber que puedes conseguir una copia digital de Assassin’s Creed 3 para PC sin ningún coste hasta que termine la mencionada promoción.

Cerrar