Ubisoft en el E3 2021, en directo: Avatar: Frontiers of Pandora, Mario + Rabbids: Sparks of Hope y mucho más

Ubisoft en el E3 2021, en directo: Avatar: Frontiers of Pandora, Mario + Rabbids: Sparks of Hope y mucho más

¡Arranca el E3 2021 y con él la máxima emoción de la industria del videojuego! La primera compañía en iniciar el camino es Ubisoft, la compañía francesa responsable de Far Cry, Assassin's Creed o Rainbow Six, entre muchas otras. Será a partir de las 21:00h (horario peninsular español) cuando se den a conocer todas las novedades que tienen preparados sus diferentes estudios para los próximos meses y años a través del Ubisoft Forward. Si te quedas aquí con nosotros podrás descubrirlos todos minuto a minuto para que estés informado de absolutamente todo al instante.

Se espera la presencia de videojuegos como Rainbow Six Extraction, Far Cry 6 o Mario + Rabbids: Sparks of Hope, pero también otras muchas sorpresas que aún no se han anunciado o tal vez el regreso de otros títulos como Skull & Bones o Beyond Good & Evil 2, por lo que no te pierdas nada de lo que tenga que mostrar Ubisoft.

A continuación podrás leer todos los anuncios de la conferencia de Ubisoft en el E3 2021.

El juego de Avatar se deja ver por fin con un tráiler brutal

¡Ya era hora! Después de años anunciado, el juego de Avatar se ha dejado ver en el Ubisoft Forward del E3 2021. Por el momento se ha mostrado mediante una cinemática capturado in-game, por lo que cabe esperar un estilo gráfico muy similar a lo que se ha visto en dicho material. Su nombre es Avatar: Frontiers of Pandora y llegará en 2022 para todas las plataformas, incluidas Stadia y Amazon Luna.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope, anunciado oficialmente

Ya se había filtrado hace unas horas...¡pero qué maravilla ver en movimiento Mario + Rabbids: Sparks of Hope! La secuela de este cross over ya es una realidad y en su tráiler se han podido ver a los personajes más identificativos de Mario y a los simpáticos conejos de Ubisoft en una nueva aventura que les llevará a entornos más oscuros que los de la primera entrega, por lo que apunta a seguir una línea similar pero con un ambiente diferente. Además, también se ha podido ver material en gameplay que deja ver que el título respirará la esencia de su antecesor pero con nuevos poderes y habilidades. Llegará en algún momento aún por determinar de 2022 para Nintendo Switch.

Far Cry 6 es una de las estrellas del evento con un gran gameplay

Obviamente, Far Cry 6 es uno de los videojuegos más impresionantes que prepara Ubisoft para este año y se ha dejado ver con un extenso gameplay que ha permitido ver algo más del título de la compañía francesa, A través de él han aparecido algunos de sus personajes principales y se han aportado algunos detalles de la trama de cara a su lanzamiento. Como ya se sabía, será uno de los títulos más crudos de la saga y contará con un papel estelar del actor Giancarlo Esposito. Por último, también se ha anunciado un pase de temporada para el videojuego con algunos de los personajes más identificativos de la saga y contenido suficiente para que el título siga jugándose durante meses.

Assassin's Creed Valhalla sigue su camino hacia París

Ya estaba anunciado, pero Assassin's Creed Valhalla Siege of Paris se ha dejado ver en el Ubisoft Forward del E3 2021, por lo que todos los seguidores del título han podido apreciar un pequeño anticipo de lo que les espera el próximo verano, cuando finalmente esté disponible. Además, también se ha confirmado que seguirá recibiendo soporte durante todo 2022, por lo que hay Valhalla para largo.

Just Dance 2022 se anuncia oficialmente

¡No podía faltar! Just Dance es un juego que no se pierde ningún E3, por lo que Just Dance 2022 no podía faltar en esta ocasión. El Ubisoft Forward ha servido para demostrar el tremendo ritmo con el que contará el juego y llegará el 4 de noviembre a todas las plataformas. ¿Estás listo para bailar? Pues será mejor que lo hagas para esa fecha.

Rainbow Six Siege presenta su crossplay entre consolas y PC

Rainbow Six Siege sigue siendo uno de los videojuegos más rentables de Ubisoft y por ello han querido darle su espacio en el Ubisoft Forward, presentando su crossplay entre consolas y PC, por lo que todos los jugadores podrán disfrutar de la compañía de sus amigos independientemente del sistema que utilicen. Además, se ha presentado un tráiler animado de su nueva temporada.

La emoción de Riders Republic sigue su curso

Riders Republic seguirá ofreciendo soporte para todos sus jugadores y en el E3 2021 se ha mostrado cuáles serán los contenidos que se podrán ver de aquí el adelante, con un calendario que invita a pensar que será un título que tendrá motivos para seguir jugándose durante años. Un montón de nuevas competiciones te están esperando para que demuestres tu pericia a los mandos de los vehículos disponibles por entornos de lo más variados y peligrosos no aptos para cualquier tipo de público. ¿Eres intrépido? Pues este es tu videojuego. El título se lanzará oficialmente el 2 de septiembre de este mismo año para consolas y PC.

Rocksmith+ pone la nota musical en el evento con su anuncio

Turno para la parte musical de Ubisoft, porque no todo podía ser Just Dance. Todos aquellos que disfrutásteis de Rocksmith, estáis de enhorabuena, ya que se acaba de presentar Rocksmith+, una nueva entrega del título musical para que puedas tocar la guitarra de un modo muy particular. Ahora, además de las guitarras eléctricas y los bajos, también se añaden las guitarras acústicas, por lo que contarás con una enorme variedad de opciones a la hora de rasgar las cuerdas y demostrar tu talento. Por otro lado, se ha incluido un modo de suscripción para poder ampliar el número de canciones y actualizarlas constantemente para unirse al catálogo disponible.

Rainbow Six Extraction se luce en un nuevo tráiler gameplay

Lo primero que ha querido mostrar Ubisoft en su evento dedicado al E3 2021 ha sido Rainbow Six Extraction, la nueva entrega de la conocida saga con un emocionante tráiler que ha presentado el modo campaña de este prometedor título que tuvo que cambiar su nombre tras presentarse como Rainbow Six Quarantine. En él se han podido ver algunos de los Operadores y algunos de los enemigos infectados a los que habrá que hacer frente. Se lanzará el 16 de septiembre en consolas de nueva y anterior generación y en PC.

Además, también se ha podido lucir el gameplay con una partida de varios minutos en la que se ha visto el juego en acción, demostrando que Rainbow Six Extraction es una de las grandes apuestas de Ubisoft para este mismo 2021. A través de él se han podido ver cómo funcionarán los entornos contaminados y cómo los miembros del escuadrón podrán responder ante ellos en los diferentes entornos. Por supuesto, también se han podido apreciar diferentes criaturas a las que tocará hacer frente en esta ocasión.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!