Ubisoft es la compañía más exitosa a nivel de ventas este año

Ubisoft es la compañía más exitosa a nivel de ventas este año

La compañía francesa Ubisoft está de celebración por su trigésimo aniversario en este 2016, pero no es lo único que tienen que celebrar. Y es que según se desprende de los últimos informes comerciales de Europa, América y Australia, la empresa gala es la más exitosa a nivel de ventas del último año. En Europa y Australia su cuota de mercado se sitúa en el 15%, mientras que en Estados Unidos asciende hasta el 16.

El éxito por encima de otras compañías de talla mundial se explica por la enorme aceptación que ha tenido The Division, consolidado como el juego más solicitado de lo que va de año. En este sentido, Rainbow Six: Siege se encuentra entre los diez videojuegos más demandados del mes de agosto, mientras que Far Cry Primal se sitúa en el top 10 de más vendidos de 2016.

Ubisoft cree que estos buenos resultados económicos seguirán su curso en los próximos meses, en los que lanzarán títulos de la talla de Watch Dogs 2, For Honor o South Park: Retaguardia en peligro. Recuerda que como parte de su 30 aniversario Ubisoft está regalando juego y que ahora mismo puedes hacerte con The Crew sin coste adicional.

Cerrar