Ubisoft está negociando con Netflix para crear una serie

Ubisoft está negociando con Netflix para crear una serie

Que Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes del mundo es algo que todo el mundo sabe. La compañía americana no cesa de firmar acuerdos con otros gigantes del mundo audiovisual para crear contenido que merezca la pena. Y al parecer, Ubisoft es una de estas empresas que están más que interesadas en crear contenido para Netflix.

Ha sido el propio CEO de Ubisoft el que ha hablado brevemente sobre sus planes para con Netflix. Yves Guillemot ha confirmado que su compañía se encuentra en negociaciones con la plataforma streaming con la esperanza de poder crear una serie basada en alguna de las franquicias de la empresa de videojuegos.

La pena es que no ha profundizado más en el asunto y sólo se ha limitado a confirmar las negociaciones entre ambas compañías, así que no tenemos ni idea de lo que nos tienen preparados para un futuro. Ubisoft se ha estado volcando en los últimos tiempos en la creación de productos audiovisuales basados en sus propios videojuegos, como la película de Assassin's Creed, proyectos inspirados en The Division o incluso en Splinter Cell.

Seguro que con tiempo sabremos si las negociaciones con Netflix dan sus frutos y estamos ante un nuevo proyecto que ilusionará a los seguidores de Ubisoft. Mientras tanto, te recordamos que Netflix ha confirmado el modo offline para poder descargar las series y verlas sin necesidad de estar conectados a Internet.

Publicaciones relacionadas

Cerrar