Ubisoft está regalando Far Cry 3

Ubisoft está regalando Far Cry 3

Si en el día de ayer os contamos que Ubisoft regala el juego de disparos The División, pues hoy sigue con la misma tónica, pero con Far Cry 3. La compañía francesa ha puesto en su tienda china, la tercera entrega de disparos y mundo abierto totalmente gratuita para los usuarios de PC.

¿Cómo adquirir Far Cry 3?

Esta oferta, nos hemos enterado por el usuario de Twitter Wario64, quien revela que Far Cry 3 en PC, a través de la tienda Uplay, es totalmente gratuito en su versión china de la tienda. Sin embargo, hay una forma de evitar esta restricción regional. Si accedes a través de un teléfono móvil (es la mejor manera para hacerlo), nos pedirá que presionemos la opción donde ponga coste cero del juego, y posteriormente, nos indicará que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Uplay para reclamar el juego, y automáticamente se descargará en nuestros ordenadores.

Cabe recordar que esta promoción es limitada y una vez termine el plazo de una semana, Ubisoft retirará el título de su tienda digita para volver a poner el juego a su precio estándar. Esta promoción no se aplica en consolas, sino en la plataforma de PC.

Narrativa intensa

La historia de este título cuenta con un grupo de amigos que viajan a una isla entre el océano Índico y el pacífico, van a pasar unas vacaciones, pero algo inesperado sucede, unos piratas los secuestran para indicar que la isla es de ellos.

Aquí controlaremos a Jason Brody, un chico que tendrá que aprender la cultura de los Rakyat (defensores) a través de tatuajes para desarrollar habilidades y sobrevivir en la isla. El objetivo principal del protagonista es rescatar a sus amigos y novia de las manos de Vass Montenegro (jefe de los piratas). El juego hace ya hace unos años que salió en la pasada generación y recibió una remasterización para PS4, One y PC. El título de acción y aventura tiene una un mundo salvaje repleto de animales y enemigos que nos atacarán enseguida.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!