Ubisoft está regalando Tom Clancy's The Division, ¡así puedes conseguirlo!

Ubisoft está regalando Tom Clancy's The Division, ¡así puedes conseguirlo!

Ubisoft ofrece la posibilidad de hacerte con The Division en su versión de PC de manera totalmente gratuita y que sea tuyo para siempre. Para ello, tan solo tendrás que acceder a la web del juego desde el siguiente enlace e identificarte con tu cuenta de Ubisoft habitual. Corre, esta promoción de caracter limitado estará activa desde hoy 1 de septiembre a las 09:00, hasta el 8 de septiembre a las 10:00 (hora local).

Se trata de un juego disparos en tercera persona ambientado en Nueva York, donde ha surgido una epidemia a causa de la mutación del virus de la viruela. El deber de esta división es recuperar poco a poco el control de la ciudad en manos de los radicales y mantener la seguridad. Para ello, contaremos con elementos de rol típicos del género y una propuesta de juego como servicio con juego tanto en solitario como en multijugador cooperativo y competitivo a través de la Zona Oscura.

Tom Clancy's The Division salió a la venta en 2016 para Xbox One, PS4 y PC -donde puedes hacerte ahora con el sin costes-. Dado el éxito de la primera entrega, el año pasado, Ubisoft lanzó al mercado The Division 2 para las mismas plataformas como una secuela ambientada en Washington.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!