Ubisoft está trabajando en The Division 2

Ubisoft está trabajando en The Division 2

La compañía francesa Ubisoft ha apostado por crear muchas nuevas propiedades intelectuales a lo largo de los últimos años e indudablemente una de las más exitosas ha sido The Division, creada por el estudio Massive Entertainment. Ahora, de la forma más sorprendente posible, Julian Gerighty, director creativo de la compañía sueca, ha confirmado que la firma ya se encuentra trabajando en una segunda parte de la saga.

“Estamos muy contentos de anunciar que estamos trabajando en Tom Clancy’s The Division 2”, ha señalado Gerighty a través de la página web oficial de Ubisoft, donde también se ha dado a conocer el logo de la nueva entrega de la franquicia que nos lleva a un futuro en el que gran parte de la humanidad ha sucumbido ante un virus y las fuerzas especiales conocidas como The Division intentan mantener a raya a los delincuentes callejeros.

Ubisoft también ha confirmado que el anuncio completo de The Division 2 se producirá durante la conferencia de la compañía en el E3 2018, que se celebrará nuevamente en Los Ángeles el próximo mes de junio. Por el momento es imposible saber si tendremos más información sobre el videojuego hasta que llegue la feria angelina, la más importante del mundo del ocio electrónico. Aquí tienes el logo de The Division 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar