Ubisoft pone fecha y hora a su conferencia del E3 2019

Nos hemos quedado con ganas de saber más. No han dicho nada sobre qué juegos mostrarán.

Juegos de Ubisoft

Un año más Ubisoft no se perderá el E3, aunque no podemos decir lo mismo de Sony, la compañía japonesa anunció hace unos meses que no estará presente. El E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en Los Angeles Convention Center y parece que la feria será movida en cuanto a anuncios.

Ubisoft ha anunciado vía Twitter que su conferencia será el 10 de junio a las 22:00 (hora peninsular española). En el tuit echamos en falta algo más de información, no han dado pistas sobre qué juegos veremos. De todos modos podemos dar por hecho que mostrarán Skull & Bones y otros títulos que anunciaron meses atrás.

Si tenemos en cuenta que durante la presentación de Stadia, la plataforma de videojuegos en streaming de Google, uno de los juegos protagonistas fue Assassin’s Creed: Odyssey, al igual Ubisoft dice algo sobre los títulos que planea llevar a Stadia.

Tampoco nos podemos olvidar de Microsoft, a finales de enero Phil Spencer dijo: «Vamos a ir y ser tan grandes en el E3 como jamás lo hayamos sido«. Está claro que hablarán de Project xCloud, pero, ¿presentarán una nueva consola? Ya anunciaron en su día que están trabajando en dos sistemas, así que no es descabellado.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar