Ubisoft filtra la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction se estrenará nada más empezar el año 2022.

Ubisoft ha filtrado la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Extraction, antes conocido como Rainbow Six Quarantine, en su propia página web. De esta manera, se ha podido saber que el título se publicará el 20 de enero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia. La propuesta permitirá un juego cooperativo JcE en el que el jugador se unirá con dos personas más para formar una escuadra compuesta por agentes de Rainbow Six que se han unido a Ash, Mira y Thermite para crear REACT (Rainbow Exogenous Analysis & Containment Team), un equipo de Rainbow especializado en el análisis y la contención de amenazas exógenas.

Rainbow Six Quarantine permitirá a los jugadores elegir entre un total de 18 operadores diferentes, cada uno de ellos con sus propias habilidades, opciones personalizables y estilo de juego únicos. El juego permitirá utilizar un total de 25 gadgets diferentes y más de 65 armas personalizables, las cuales tendrán que saber aprovechar para ganar ventaja táctica sobre los enemigos y hacerse con la victoria. Destacan también los 12 mapas del título, cuyo tamaño será al menos tres veces más grande en comparación con los vistos en Siege. Durante las misiones, los jugadores tendrán la posibilidad de elegir llevar a cabo la extracción tras completar un objetivo o arriesgarse y progresar a la siguiente zona para adquirir mejores recompensas.

Tras mostrarse en profundidad durante el E3, la espera por jugar a Rainbow Six Extraction se alargó tras sufrir un retraso en su fecha de lanzamiento. Por suerte, si no hay cambios con lo que muestra la propia página web del juego, la espera por disfrutar de la nueva entrega de la saga finalizará a principios de año, coincidiendo prácticamente con el estreno de Elden Ring, que casualmente filtraba hoy material gameplay.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar