Ubisoft filtra la llegada de Prince of Persia Remake a Nintendo Switch

Una fuente importante ha conseguido información sobre la versión de la portátil.

Hace unas semanas, el remake de Prince of Persia se retrasó a 2021, seguramente debido a las críticas por su aspecto gráfico, Ubisoft tomó cartas en el asunto y anunció posponer su lanzamiento inicial, que iba a ser a principios de año hasta unos meses más tarde. Aunque el remake de Prince of Persia se anunció inicialmente para PC, PS4 y Xbox One, no se mencionó nada de Nintendo Switch. Pues, una filtración proveniente directamente de Ubisoft ha revelado que probablemente también habrá una versión para la híbrida de Nintendo.

Fuente importante

Ubisoft ha estado filtrando bastante información últimamente, y Prince of Persia: Sands of Time es uno de los muchos que han aparecido últimamente. Especialmente cuando se trata de versiones de Switch, los fanáticos han aprendido mucho simplemente merodeando las páginas de la tienda de Ubisoft.

La filtración fue descubierta por el usuario de Reddit NayamAmarshe, quien compartió la información con otros en el subreddit GamingLeaksAndRumors. Compartieron el enlace a la página que, en el momento de escribir este artículo, aún no ha sido actualizada o modificada por Ubisoft, pero también tomaron una captura de pantalla en caso de que se modifique.

Página de Ubisoft
La página de Ubisoft fika la salida de Prince od Persia Remake en Switch

Según se puede notar, Switch aparece como la cuarta y última opción para plataformas para jugadores que desean reservar el juego. A pesar de la evidencia de Prince of Persia: The Sands of Time llegando a Switch, habría que esperar una confirmación oficial de parte de Ubisoft. Prince of Persia: The Sands of Time se lanzará el 18 de marzo para PC, PS4, Xbox One y posiblemente Nintendo Switch.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar