Watch Dogs Legion y Assassin's Creed Valhalla muestran nuevas imágenes en el avance de Ubisoft Foward

Watch Dogs Legion y Assassin's Creed Valhalla muestran nuevas imágenes en el avance de Ubisoft Foward

Ubisoft se ha hecho de rogar para dar a conocer todas las novedades que tenía ofrecer este año en el E3. La compañía ha apostado por celebrar un evento digital llamado Ubisoft Foward, que tendrá lugar el próximo domingo 12 de julio a las 21:00 (hora peninsular). Ahora, a poco más de una semana para su celebración, la compañía ha publicado un avance en el que aparecen nuevas imágenes de Watch Dogs Legion y Assassin's Creed Valhalla, dos de sus grandes apuestas para lo que resta de año.

Por un lado, Watch Dogs Legion se centra en mostrar imágenes de su Londres futuro, en el que la gente está oprimida por un estado de vigilancia total desde que las fuerzas privadas militares controlan las calles y un sindicato criminal muy poderoso está atacando a los vulnerables. Entre las novedades del juego, destaca poder reclutar y jugar con cualquier personaje que se encuentre en la ciudad de un mundo abierto que presenta una historia llena de personalidad en juego repleto de habilidades y añadidos como misiones cooperativas de cuatro jugadores, desafíos end-game y eventos diarios.

Por su parte, Assassin's Creed Valhalla viaja al pasado hasta ubicarse en la Gran Bretaña del siglo IX, durante la invasión vikinga. En esta ocasión, el protagonista es Ragnar Lothbrok, considerado el mejor guerrero y líder vikingo de todos los tiempos. Vinculado al credo asesino, ofrece una nueva visión de la mitología nórdica, además de contar con misiones que se desarrollan en distintos lugares como Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Además de estos títulos, el evento Ubisoft Forward también contará con Hyper Scape, el battle-royale de la compañía recién presentado y que invita a explorar las calles y los tejados de Neo Arcadia, donde se viven intensos tiroteos, persecuciones y una verticalidad sin precedentes. Para finalizar, entre los grandes rumores sobre títulos que podrían presentarse destaca Far Cry 6, del que ahora se ha sabido que contaría con Giancarlo Esposito, famoso actor que interpretó a Gus Fringe en la serie Breaking Bad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!