Ubisoft habla sobre la posibilidad de subir sus juegos de precio

Los franceses mantiene aún el precio de la anterior generación.

Con muchas editoras en el carro de subir sus juegos de precio en la nueva generación de consolas, incluida Sony y sus polémicos 80 euros, Ubisoft es una de las grandes compañías que todavía se mantiene firme en el precio de la anterior generación. Aunque eso podría cambiar en poco tiempo, es una medida que aún necesitan meditar en la compañía francesa.

En una reciente charla con los accionistas de la empresa, el CFO de Ubisoft, Frederick Duguet, asegura que se debatió sobre la subida de los juegos de 60 a 70 dólares, pero no se ha decidido nada por el momento. En términos de precios, hemos estado analizando la dinámica competitiva del último trimestre y todavía estamos buscando nuevas oportunidades», dijo Duguet, aclarando que el equipo «no ha tomado ninguna decisión» (vía GameRant).

Cuando este tema empezó a copar titulares durante el año pasado, Ubisoft se mantuvo al margen y no subió el precio de lanzamientos como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion o el más reciente Immortals: Fenyx Rising. La razón más obvia es que es debido a su lanzamiento intergeneracional y la opción de actualizar el juego a la mejor versión si dispones de la de anterior generación. Veremos de cara a los próximos lanzamientos de la compañía.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar