Ubisoft hace cambios estructurales para crear mejores juegos

El estudio quiere crear contenido más variado y diferente.

Ubisoft hace cambios estructurales para crear mejores juegos

Ubisoft es uno de los estudios desarrolladores de videojuegos más populares del mundo, una gran cantidad de videojuegos que han creado han sido exitosos y se han ganado el aprecio de muchos seguidores. Por esta misma razón, la compañía ha decidido hacer cambios en la estructura para ganar aún más fama y hacer que sus juegos sean tan exitosos como los de Far Cry y Assassin’s Creed. Para ello, los ajustes que harán se verán en el equipo editorial actual que se encarga del diseño y la dirección creativa.

En una reciente entrevista con VGC, Ubisoft ha confirmado que la reestructuración del grupo editorial es algo muy importante para el futuro del estudio. Lo que buscan es mejorar cada vez más, lo cual hace que los cambios en la producción sean inevitables para poder avanzar.

«Estamos reforzando a nuestro equipo editorial para que sea más ágil y acompañe mejor a nuestros equipos de desarrollo en todo el mundo a medida que crean las mejores experiencias de juego para los jugadores. En el sistema anterior que tenía el editorial, a menudo existían las ideas de que solo una o dos personas fueran puestas en cada juego. Es por eso que tendías a ver semejante similitud, porque se replica el mismo gusto y opinión».

Al parecer, lo que Ubisoft está buscando es crear contenido más variado, ya que sus anteriores títulos han tenido mucha similitud, lo cual ha hecho que no llame tanto la atención de los jugadores que esperan novedades. Es decir, que estos serán cambios significativos y se verán reflejados directamente en sus próximos videojuegos.

¿Piensas que ha sido una buena decisión?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar