Ubisoft detalla su presencia en la Gamescom 2019: esto es lo que veremos

Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint será uno de los protagonistas.

Ghost Recon Breakpoint

La Gamescom 2019 comienza el próximo 19 de agosto y las compañías ya se perfilan para hacer acto de presencia y mostrar al mundo sus próximos videojuegos. Una de ellas es la incombustible Ubisoft, que llevará todos los lanzamientos que tiene planeados a corto plazo. Entre ellos, destaca Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint, que acompañará a Rainbow Six: siege y Roller Champions como títulos jugables durante la feria.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint pretende seguir la estela de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands mediante una nueva apuesta por la acción en un mundo de grandes proporciones y el enfoque cooperativo. Acción, sigilo y conducción de vehículos para continuar afianzando a una saga que parece haber encontrado su camino hacia convertirse en uno de los referentes del género.

Además, Ubisoft también mostrará varios juegos —no serán jugables— como el prometedor Watch Dogs Legion y su propuesta de controlar a decenas de personajes, así como Just Dance 2020, Trials Rising y Brawlhalla, entre otros. Lo que no veremos durante la Gamescom 2019 será el próximo Assassin’s Creed, a pesar de que existen muchos rumores que apuntan al anuncio inminente de la franquicia estrella de los franceses.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar