Ubisoft lanzará cinco juegos triple A antes de abril de 2021

Uno de ellos, supuestamente, es un nuevo Far Cry.

ubisoft

Ubisoft tiene varios juegos entre manos y parece que antes de abril de 2021 recibiremos ni más ni menos que 5 lanzamientos por parte de la compañía francesa. Así de entrada podemos imaginar algunos nombres, como por ejemplo Watch Dogs: Legion, el nuevo Assassin’s Creed, Gods & Monsters y Rainbow Six Quarantine. Ubisoft, eso sí, solo ha confirmado el lanzamiento de Watch Dogs: Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six Quarantine ya que el nuevo Assassin’s Creed todavía no ha sido de forma oficial.

Por otro lado, Jason Schreirer, que otra cosa no pero de Ubisoft tiene información de primera mano, ha confirmado que los títulos «no oficiales» de Ubisoft que faltan por añadirse a Watch Dogs: Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six Quarantine son nuevas entregas de Assassin’s Creed y Far Cry. Parece que los fans de Splinter Cell y Prince of Persia tienen que seguir esperando.

De los juegos anunciados por Ubisoft, 3 se lanzarán este año 2020, mientras que los otros 2 quedarán para principios de 2021. Se ha rumoreado que Watch Dogs Legion llegaría a finales de este 2020, mientras que el nuevo Assassin’s Creed -centrado en una ambientación Vikinga- lo haría a principios de 2021. De momento ninguno de estos planes es oficial y omiten un juego de Ubisoft que parece encontrarse en el limbo, como es Skulls & Bones.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar