Ubisoft lleva año y medio arreglando puertas en The Division

Aunque con el paso de los meses su popularidad se fue diluyendo, Tom Clancy’s The Division fue uno de los estrenos más exitosos de la historia de la compañía francesa Ubisoft cuando se lanzó hace dos años, en marzo de 2016. Tras tanto tiempo sus responsables ya están trabajando en una segunda entrega, pero lo cierto es que también siguen intentando corregir un problema que lleva afectando al videojuego desde hace muchos, muchos meses.

En noviembre de 2016 Massive Entertainment lanzó un parche para The Division que decía que “se arregló una puerta extraña”. Nadie sabía muy bien qué quería decir aquello, pero esa muletilla se convertiría en una tendencia que nos acompañaría durante mucho tiempo, tal y como recoge el portal Kotaku. Y es que en la actualización 1.6.1 que el juego estrenó en mayo de 2017 volvimos a encontrar lo siguiente: “Se arregló otra puerta extraña”.

El proceso se repitió en las actualizaciones 1.7, 1.8 y en la reciente 1.8.1. En todas ellas se hacía referencia a extrañas puertas que habían sido arregladas. Pero ¿cuál es el problema con estas puertas? Cristian Pana, productor de The Division, ha hablado con Kotaku y lo ha explicado. The Division está lleno de intersecciones, bloques de edificios y, claro está, puertas, por lo que algunas de ellas pueden no tener el tamaño adecuado o incluso atrapar a los jugadores que intentar atravesarlas.

Es por ello que Massive siempre está tratando de reparar nuevas puertas. Kotaku preguntó a Pana por si tenían algo pensado para solucionar el tema de las puertas en el próximo The Division 2, pero el productor no quiso ofrecer información sobre el juego. Lo que sí sabemos es que el parche 1.8.2 parece tener la intención de incorporar un sistema que, de algún modo, conecte la primera parte de la franquicia con la segunda.

Publicaciones relacionadas

Cerrar