Ubisoft piensa que es rentable llevar sus juegos a Google Stadia

Varios títulos de la compañía estarán de salida en su catálogo

Watch Dogs Legion

Google Stadia se sumará al mercado de consolas y servicios el próximo mes de noviembre y las diferentes compañías de la industria están dispuestas a brindarle su apoyo. Posiblemente, la mejor posicionada a la hora de ofrecer sus videojuegos es Ubisoft, ya que considera que adaptar sus títulos al catálogo de la nueva plataforma de Google es asumible y, por ende, se convertirá en algo rentable.

Algunas altas esferas de la compañía como Yves Guillemot y Frederick Duguet aseguran que portear sus juegos a Google Stadia es relativamente barato. Además, consideran que se trata de una buena oportunidad para que sus productos lleguen a un público mayor. Sin ir más lejos, lanzamientos futuros como Watch Dogs Legion y Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint están confirmados y se sumarán a nombres propios como Trials Rising, The Crew 2, Tom Clancy’s The division 2 y Assassin’s Creed Odyssey, entre otros.

Google Stadia ofrecerá un paquete inicial llamado Founder’s Pack, cuyo coste asciende a 129 euros y que incluye el mando oficial, un Chromecast Ultra, una suscripción de tres meses a Stadia Pro y un pase de invitado con el que un amigo podrá disfrutar de otros tres meses adicionales de membresía.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar