Ubisoft: "Los jugadores de PC son importantes"

Ubisoft:

Ubisoft se ha unido a la Open Gaming Alliance para “atender mejor a la comunidad de jugadores de PC”, según recoge el protal Games Industry, explicando además la idea que tiene la compañía para el futuro en esta plataforma y por qué se ha unido.

“Los jugadores de PC son importantes para Ubisoft y estamos decididos a comprender y dirigirnos a sus necesidades para mejorar continuamente nuestra relación con ellos”, ha dicho Sandrine Caloiaro, directora de consumo y marketing. El grupo al que se unen es una organización sin ánimo de lucro que tiene acuerdos con grandes fabricantes de hardware del mundo como Intel, Razer, Dell o Logitech.

“Uniéndonos a la OGA podemos averiguar lo que piensa un jugador gracias a sus investigaciones, aprender mejores prácticas en nuestra industria y contribuir al grupo con futuras iniciativas”.

La organización, por su parte, también ha celebrado la nueva incorporación: “Con Assassin's Creed Syndicate, Rainbow Six: Siege y muchos otros grandes juegos en el futuro cercano, Ubisoft lleva experiencias de entretenimiento de calidad a los jugaodres. Es un líder de pensamiento que alcanza a cualquier género, plataforma y tecnología emergente en la industria”, ha dicho Wanda Meloni, nueva directora ejecutiva de la OGA.

Publicaciones relacionadas

Cerrar