Ubisoft muestra por fin Avatar: Frontiers of Pandora en el E3 2021

Ubisoft muestra por fin Avatar: Frontiers of Pandora en el E3 2021

Ubisoft ha presentado para cerrar su Ubisoft Forward el videojuego de Avatar, del que además ahora conocemos su nombre. Avatar: Frontiers of Pandora ya es oficial y llegará el próximo 2022 a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia y Luna. Será un videojuego en primera persona que mostrará una parte única de Pandora y que, obviamente, nos trasladará el maravilloso mundo de Avatar a nuestros mandos.

Avatar: Frontiers of Pandora es una aventura de acción en primera persona desarrollada por Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney. Avatar: Frontiers of Pandora, creado usando la última versión del motor Snowdrop y desarrollado en exclusiva para la nueva generación de consolas y PC, da vida al fascinante mundo de Pandora con toda su belleza y peligros en una experiencia inmersiva de mundo abierto.

En esta nueva historia independiente, juega como un na'vi y embárcate en una aventura por toda la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y protégelo de las formidables fuerzas de la RDA.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!