Ubisoft muestra por fin Avatar: Frontiers of Pandora en el E3 2021

Tras muchos años de desarrollo e incertaza, por fin vemos el videojuego de Avatar.

Ubisoft ha presentado para cerrar su Ubisoft Forward el videojuego de Avatar, del que además ahora conocemos su nombre. Avatar: Frontiers of Pandora ya es oficial y llegará el próximo 2022 a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia y Luna. Será un videojuego en primera persona que mostrará una parte única de Pandora y que, obviamente, nos trasladará el maravilloso mundo de Avatar a nuestros mandos.

Avatar: Frontiers of Pandora es una aventura de acción en primera persona desarrollada por Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney. Avatar: Frontiers of Pandora, creado usando la última versión del motor Snowdrop y desarrollado en exclusiva para la nueva generación de consolas y PC, da vida al fascinante mundo de Pandora con toda su belleza y peligros en una experiencia inmersiva de mundo abierto.

En esta nueva historia independiente, juega como un na’vi y embárcate en una aventura por toda la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y protégelo de las formidables fuerzas de la RDA.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar