Ubisoft niega la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Quarantine

¿Cuánto más habrá que esperar para jugar al nuevo Rainbow Six?

Tras un primer retraso, parecía que Rainbow Six Quarantine ya estaba encontrando su sitio en el calendario. Lo nuevo de Ubisoft bajo el sello de Tom Clancy apuntaba a un estreno el 21 de marzo del presente 2021, sin embargo, sus responsables se han pronunciado para negar dicha información. La compañía ha mencionado que todavía no hay fecha oficial para su estreno, ni siquiera esa que había aparecido en el portal de Ubisoft Connect.

¿Cuándo sale a la venta Rainbow Six Quarantine?

Tras el éxito de Rainbow Six: Siege, el anuncio de Quarantine para PS5 y Xbox Series X|S fue recibido con los brazos abiertos por parte de la comunidad de jugadores. No obstante, la empresa francesa ha querido disipar dudas, entendemos, para no tener que mantener una posible fecha dada la incertidumbre que rodea al sector actualmente. Tampoco han querido explicar el porqué de esa fecha aparecida en uno de sus portales, aunque bien podría ser algo provisional hasta que se asiente del todo el calendario de lanzamientos.

Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine
Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine se quedan sin fecha de lanzamiento

Habrá que esperar alguna actualización en dicha web, como también por parte de la propia compañía. Todavía no se sabe cuándo llegará este título, ni tampoco cuándo veremos siquiera en acción a Far Cry 6, otro retrasado junto con Quarantine. ¿Se habrá pronunciado la firma porque tiene algo que anunciar inminentemente, o simplemente quiere curarse en salud por si tiene que seguir aplazando la fecha, como con Riders Republic? Sea como fuere, no es el único proyecto en marcha en el estudio, ahí tenemos el reciente anuncio de su proyecto Star Wars.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar