Ubisoft+ no llegará a Game Pass, por ahora

Microsoft y Ubisoft podrían tener otro tipo de acuerdo entre manos.

En los últimos días, la posibilidad de que Ubisoft+ pasé a formar parte de algún pack con Game Pass ha estado resonando con mucha frecuencia. Varios rumores apuntaban a ello, pero ahora, personas cercanas a ambas empresas han dado un paso al frente para acallar el ruido. Quieren dejar claro que Ubisoft+ no va a formar parte de Game Pass, como también que hay posibilidad de que exista algún otro tipo de acuerdo entre ambas compañías.

¿Se avecina algún acuerdo especial entre Ubisoft y Microsoft?

En Twitter, el usuario Klobrille es el que ha querido aclarar la situación, como recogen en SomosXbox. Tal y como explica este usuario, que ya ha adelantado estrategias de Microsoft en el pasado, estos rumores llevan en la dirección errónea: «Esto genera unas expectativas erróneas para lo que más probablemente sea un acuerdo en la nube, si lo hubiera».

Esto no significa que no pueda haber ya algo entre bambalinas gestándose. Microsoft es propensa a las sorpresas con sus servicios, como ha hecho ya al sumar la propuesta de EA Play o cuando se confirmó la compra de Bethesda. Es posible que ahora estén negociando algún acuerdo con Ubisoft para conseguir aumentar el valor del servicio de Game Pass y también el de Xbox Series X | S.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar