Ubisoft nos explica el contexto sociopolítico de Assassin’s Creed IV: Black Flag

Ubisoft publicó ayer un nuevo tráiler de Assassin’s Creed IV: Black Flag. A través de él pudimos descubrir el contexto sociopolítico en el que transcurrirá la nueva aventura protagonizada por Edward Kenway, pero desde el estudio quieren que no perdamos detalle, así que nos ofrecen una explicación más amplia.

“Al contrario de lo que suele creerse, los piratas no decidieron de repente convertirse en el azote de los mares. El surgimiento de la piratería fue el resultado de décadas de violenta y brutal actividad corsaria que no sólo no se sancionaba, sino que también estaba financiada por poderes navales en guerra de dimensiones y alcance jamás vistos. Sin embargo, todo esto ya habrá pasado en Assassin’s Creed IV, así que habíamos pensado que sería una buena idea poneros en situación”, señaló Gabe Grazziani, desarrollador de la comunidad del estudio, en el blog de PlayStation. “Las salvajes, casi anárquicas y verdes islas de las Indias Occidentales y los encumbrados buques que las gobernaban ofrecen algunas de las historias más emocionantes y singulares con las que nos hemos topado nunca. Así que estábamos deseando mostraros su realidad y brutalidad en el juego”.

“Tras los cuentos que hayas podido escuchar, escondidos en las sombras de la historia, los assassin’s siempre trabajan para asegurar que las personas vivan en libertad. Por un tiempo, esa creencia se alineó con aquellos que surcaban los mares desde Kingston hasta Nassau… Déjanos revelarte la verdad”, nos invita Grazziani.

Publicaciones relacionadas

Cerrar