Ubisoft nos muestra este documental sobre Amaro Pargo, uno de los corsarios españoles más famosos de la época

10229

Assassin´s Creed IV: Black Flag ya se encuentra disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y Wii U. Es por esto que Ubisoft se encuentra inmersa en el tema de los piratas, que tanta relación tiene con esta nueva entrega de Assassin´s Creed. Gracias a este título hemos tenido la oportunidad de conocer más sobre algunos de los piratas más emblemáticos de la historia, como es Barbanegra. Pero, ¿cuál ha sido el corsario español más importante en este ámbito?

Ubisoft se ha puesto manos a la obra para dar respuesta a esta incógnita, y es por eso mismo que ha estado indagando más en la vida de Amaro Pargo, un corsario nacido el 3 de mayo de 1678 en Tenerife. Es por eso que la compañía, además de intentar recuperar los restos físicos de este difunto, quiere hacer honor a su memoria, por lo que nos encontramos con este documental en el que conocemos más sobre este personaje.

¿Quieres conocer más detalles de Amaro Pargo? Pues no te pierdas este fantástico documental en el que podrás ver de primera mano la tumba en la que se han encontrado sus restos humanos, entre otras curiosidades. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar