Ubisoft explica por qué está tardando tanto en llegar la nueva entrega de Splinter Cell

El CEO explica los motivos que retrasan tanto un nuevo título.

Explicaciones del retraso de Splinter Cell

Han pasado más de cinco años desde el lanzamiento del último Splinter Cell: Blacklist, y los seguidores de esta saga están ansiosos por saber que le deparará en el futuro a Sam Fisher. Durante una entrevista para IGN el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, dio una explicación de por qué se está demorando tanto la continuación de la franquicia.

Durante el encuentro hubo varias explicaciones sobre el retraso de la saga. El CEO contó a IGN que Ubisoft no recuperaría la franquicia hasta que pueda hacer algo nuevo con ella. Algunos equipos de desarrollo tienen muchas ganas de trabajar en un nuevo juego de Splinter Cell debido a la presión de los fanáticos, explico Guillemot. Además, las otras grandes sagas de Ubisoft, como Assassin’s Creed siguen triunfando, por lo que ha llevado a la compañía a centrarse en ellas al máximo.

En otros juegos de la compañía se han dado pistas sobre el posible regreso de Splinter Cell, una de ellas la pudimos ver en Far Cry New Dawn y otra viene de la mano de un actor de doblaje de Sam Fisher.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar