Ubisoft ya no se esconde y sigue dando nuevas pistas del regreso de Splinter Cell

La compañía francesa comienza a preparar el terreno de cara al más que probable regreso de Sam Fisher a las consolas.

sam fisher splinter cell

Uno de los asuntos pendientes de Ubisoft es el regreso de Splinter Cell. En cada evento en el que la compañía francesa hace acto de presencia se espera ver el regreso de Sam Fisher al mundo de las consolas, aunque por el momento parece que aún está lejos de producirse. Hasta el momento no se han querido realizar declaraciones oficiales al respecto, ya que la compañía se ha centrado en tirar balones fuera. No obstante, ahora parece que empieza a cambiar el discurso: Ubisoft ya no se esconde.

Y es que en una entrevista concedida por el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, para el medio chino GamerSky ha asegurado que ya se encuentran trabajando en la fórmula correcta para traer de vuelta Splinter Cell. «En Splinter Cell habrá algún tipo nuevo de experimentos, derivando hacia diferentes dispositivos. Estamos trabajando mucho en la marca para que pueda regresar en algún momento. No podemos decir cuándo porque, como saben, lleva tiempo, pero tenemos que encontrar el momento adecuado para volver a lo grande«, fueron las palabras de Guillemot al respecto.

Por lo tanto, todo apunta a que Ubisoft se encuentra en estos momentos desarrollando una nueva entrega de Splinter Cell o, al menos, ideando cómo será el retorno de uno de sus grandes iconos en la industria. Sam Fisher ha sido uno de los grandes exponentes de los videojuegos de sigilo y, como bien dice Guillemot, merece un regreso por todo lo alto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar