Ubisoft ofrece una pequeña pista sobre el regreso de Splinter Cell

De momento no hay ningún anuncio en firme.

sam fisher de splinter cell con su visor

El regreso de la serie Splinter Cell es una cuestión que a estas alturas parece obvia y más que confirmada por parte de Ubisoft en más de una ocasión, pero parece ser que lo que sea que la compañía tiene entre manos, está aguardando al momento preciso para ser mostrado. ¿Cuando será ese momento? No se ha especificado, pero sus responsables adelantan que será algo grande.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha compartido con la publicación china Gamersky que se encuentran trabajando en «nuevas experiencias en más dispositivos diferentes» de lo que los jugadores podrían esperar. Respecto a Splinter Cell, asegura que están «trabajando mucho en la marca actualmente para que pueda volver en algún momento». No ha entrado en más detalles, pero está claro que Ubisoft pretende que el regreso de Sam Fisher sea por la puerta grande.

Aunque una nueva entrega de Splinter Cell lleva rumoreándose desde hace bastante tiempo, Ubisoft siempre ha respondido tirando balones fuera sin mojarse demasiado. Parece un secreto a voces que hay proyectos en marcha de la serie, pero de momento parece que es demasiado temprano para conocerlos. La compañía explicó hace unos meses por qué estaban tardando tanto en hablar sobre el futuro de la serie.

Lo que sí sabemos es que la serie Splinter Cell dará el salto a la VR junto a Assassin’s Creed, puede que se estuviera refiriendo a ellos Yves Guillemot cuando hablaba de nuevos dispositivos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar