Ubisoft ofrece varios puestos de trabajo en Barcelona

Meter el pie en la industria del videojuego es una oportunidad que no aparece todos los días. Aunque muchos alegan que es una carrera tortuosa y llena de desafíos, también aseguran que es algo realmente gratificante y que, por supuesto, si te apasionan los videojuegos, debes lanzarte a por ello. Hoy, os traemos varias oportunidades de comenzar a moveros en este sector de la mano de Ubisoft Barcelona.

La división española de la gigantesca empresa francesa ha abierto varias ofertas de trabajo que requieren de diferentes perfiles para sumarse a sus filas. La compañía busca desde Community Managers hasta productores, programadores o artistas expertos en 3D para cubrir las vacantes que tienen ahora mismo abiertas.

A continuación, os dejamos con todas las ofertas publicadas (podéis hacer clic en cada una para ver toda la información necesaria):

Entre los títulos que figuran dentro de los diferentes roles que buscan en Ubisoft Barcelona podemos encontrar franquicias como Assassin's Creed, Tom Clancy's Ghost Recon o incluso Star Trek. Cabe añadir, también, que para desempeñar cualquiera de ellos será necesario residir en Barcelona para poder trabajar en las oficinas de la compañía.

¿Os animáis a subiros al carro de Ubisoft? Puede que esta sea la oportunidad que andabais buscando para entrar de lleno en el sector del videojuego bajo el cobijo de una de las empresas más grandes de la actualidad.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar