Ubisoft apunta a lanzar su propio servicio de suscripción en el E3 2019

Ubisoft Pass Premium entraría de lleno en el mercado de servicios de suscripción plantando cara a sus competidores.

logo

Junio es el mes de las novedades para muchas compañías. La proximidad con el E3 2019 hace que se comiencen a gestar múltiples lanzamientos, aunque en ocasiones algunos se dejan ver por error antes de tiempo. Este ha sido el caso de un supuesto nuevo servicio de suscripción de Ubisoft que, de confirmarse su existencia, sería la competencia directa de EA Access, el servicio de Electronic Arts que brinda acceso ilimitado a las versiones completas de los juegos de EA por una tarifa de suscripción.

suscripcion ubisoft

Muchos jugadores se dieron cuenta de que la tienda de Ubisoft se mostraba un artículo misterioso y agotado bajo el nombre Ubisoft Pass Premium. El nombre indica sin duda que estamos ante un servicio de suscripción del calibre del mencionado EA Access, Origin Access o Xbox Game Pass de Microsoft. No obstante, la compañía todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque podríamos esperar algún tipo de anuncio oficial de cara al E3 que se celebrará en Los Ángeles el próximo mes de junio.

Otros apuntan a que, si Ubisoft Pass Premium no como EA Access, tal vez esté relacionado con Uplay y permita que esta plataforma tenga más contenido tanto gratuito como de compra. Toca esperar unos días para que Ubisoft de a conocer durante el E3 todas sus novedades de cara al próximo año. ¿Se unirá al mercado de los servicios de suscripción?

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar