Ubisoft pide que los ciclos de vida de las consolas sean más cortos

Con la resaca de la presentación de PS4 aún reciente, se nos hace un poco raro pensar en qué habrá después de ella. El cómo será la generación de consolas posterior a la que pronto comenzará es algo que a los jugones todavía nos queda muy lejos, y que ni nos planteamos. Pero no es así para las compañías, y en Ubisoft ya están pensando en PlayStation 5.

Y es que el propio CEO de la compañía gala, Yves Guillemot, ya ha dicho en sus últimas declaraciones que en Ubisoft "no queremos esperar otros siete años para la próxima generación de consolas", critiando que la duración de la generación de PS3 y Xbox 360 ha sido demasiado larga.

Guillemot afirma que está contento de que por fin lleguen las nuevas consolas, ya que es algo que "llevábamos pidiendo mucho tiempo", y que el motivo por el que esperaba con ganas la nueva generación es que "con los nuevos sistemas es cuando podemos dejar que la gente creativa arriesgue más".

"Después de cuatro años usando toda la capacidad de una consola, es difícil innovar" concluye el francés, quien asegura que su compañía tendrá preparadas para el catálogo de PS4 "juegos de calidad desde el inicio".

Publicaciones relacionadas

Cerrar