Ubisoft ofrece pistas de un nuevo juego de Tom Clancy para 2019

Todo apunta a que en 2019 podría llegar la ansiada nueva entrega de Splinter Cell.

sam fisher de splinter cell con su visor

2019 parece ser un año de lo más interesante para Ubisoft, especialmente en lo relativo a sus franquicia relacionadas con Tom Clancy. The Division 2 verá la luz en marzo del próximo año, que tendrá una campaña mucho más amplia que su antecesor, pero no será lo único que llegue al mercado el próximo año, porque la compañía francesa ha anticipado que una nueva entrega de una conocida franquicia de Tom Clancy llegaría el próximo año.

Así se advierte de algunas pistas que ha lanzado la compañía respecto a la tecnología Skell, a la que hacía referencia algunas misiones de Ghost Recon: Wildlands. Tal y como cuentan en Gearnuke, las pistas llevan hasta un portal web que muestra vídeos promocionales relacionados con esta compañía ficticia. Según ciertas teorías, esto estaría indicando que habrá una nueva entrega de Rainbow Six o el propio Ghost Recon, ya que es donde se ha mencionado a Skell Technology en algún momento, pero también podría tratarse del rumoreado regreso de Splinter Cell.

Por el momento habrá que esperar para saber cómo resuelven este misterio desde Ubisoft, pero 2019 se antoja como un gran año para la marca, que además de estos dos proyectos relacionados con Tom Clancy, también cuenta con Skull & Bones en la rampa de lanzamiento para el próximo año que está a punto de arrancar.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar