Ubisoft planea abrir un parque de atracciones temático

No es la primera vez que Ubisoft intenta abrir un parque, pero parece que esta es la definitiva.

Ubisoft es, a día de hoy, una de las compañías de videojuegos más prominentes en el mundo. Cuenta con un montón de franquicias reconocidas a nivel mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry y The Division. No obstante, parece que ser uno de los cabecillas del mundo de los videojuegos no es suficiente para Ubisoft, y según nuevos reportes, la compañía estaría trabajando para crear su propio parque de atracciones temático.

Ubisoft anunció apenas hace unos días que estará trabajando con Storyland Studios. Esta última es una compañía que se especializa en la producción y diseño de parques temáticos, y es una de las más prestigiosas en su campo. El jefe de Storyland Studios, Ben Thompson, hizo un comentario sobre su asociación con Ubisoft, y ha declarado que «estamos encantados de que nos dieran esta oportunidad«. Aquí te dejamos las declaraciones traducidas de Thompson.

«Los ambientes de los juegos de Ubisoft son un tapiz perfecto para la creación de un mundo físico, ya sea histórico, de la vida real, basado en una ciudad, bajo el océano o en un planeta diferente. Para un diseñador de experiencias como StoryLand, es una caja de arena emocionante con la que jugar. Estamos encantados de que nos dieran esta oportunidad», comentó Ben Thompson.

Es bastante probable que veamos los primeros conceptos del parque de atracciones de Ubisoft durante la IAAAPA expo de noviembre. Este es un evento orientado y dedicado en su totalidad a la industria del entretenimiento y las atracciones de este estilo.

No es la primera en el rodeo para Ubisoft

Por otro lado, no es la primera vez que Ubisoft intenta abrir su parque de atracciones. En el año 2015 la compañía anunció que estarían trabajando en la creación de un parque de nueva generación en Malasia. Lamentablemente, las ideas solo se quedaron en eso, ideas.

No obstante, la compañía asegura que obtuvo mucha experiencia de este intento, así que es muy probable que dentro de unos años podamos experimentar los títulos de Ubisoft en una dimensión totalmente nueva.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar