Ubisoft podría lanzar ZombiU en PlayStation 4 y Xbox One

La web Unseen64 ha hecho saltar las alarmas con otro de sus rumores. Este site se caracteriza por ofrecer información, filtraciones y cancelaciones que normalmente suelen acertar, por lo que tiene fama de ser un lugar fiable en cuanto a sus predicciones.

La última y que más revuelo ha causado últimamente tiene relación con el survival Zombi U, un título desarrollado por Ubisoft en exclusiva para Wii U, muy original y que además aprovecha todo el potencial del pad de la consola de Nintendo.

Pero debido a sus malas ventas, a pesar de que no se trata de un mal juego, la compañía ha decidido no volver a contar con Nintendo para sus futuros títulos, incluyendo una secuela de Zombi U.

Pero, ¿qué ocurre con esta nueva IP? Pues que ha dejado de ser exclusiva de Wii U, por lo que podríamos disfrutar de este juego de zombies en otras consolas como PlayStation 4 y Xbox One.

Tamaki, usuario de Unseen64 ha posteado un vídeo de YouTube en la web donde nos da información que proviene de una fuente cercana al estudio. Al parecer, Ubisoft se encuentra desarrollando un port de Zombi U para las consolas de Sony y Microsoft y, de hecho, el anuncio oficial por parte de Ubisoft se realizaría durante este mismo E3 2015.

A pesar de que la información puede ser fiable, no se trata de una confirmación oficial, por lo que cabe la posibilidad de que Zombi U finalmente no vea la luz en las consolas de nueva generación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar