Ubisoft pone en marcha un concurso sobre Assassin’s Creed: Revelations

La Senda del Tiempo es un concurso sobre Assassin’s Creed: Revelations que Ubisoft ha puesto en marcha para todos los aficionados de la saga. Estará vigente hasta el 14 de noviembre y podéis apuntaros desde este enlace.

La mecánica consiste en seguir los pasos de Ezio por Constantinopla y aceptar los retos propuestos por la Senda del Destino, una aplicación para Facebook (próximamente estará disponible en iPhone y Android). El objetivo es obtener el mayor número de puntos de experiencia demostrando nuestras habilidades para desbloquear el mapa de Constantinopla, encontrando las armas escondidas e invitando al mayor número de amigos posible. Además, debemos descifrar las claves que irán dando en forma de códigos QR que estarán alojados en distintos websites, con los que podrá completarse el mapa.

Los concursantes deben estar atentos a las noticias de la comunidad de Assassin’s Creed en Facebook, donde comunicarán el sitio web al que deben acudir para buscar la siguiente pista.

Los ganadores serán aquellos cinco participantes que obtengan un mayor número de puntos. También habrá un premio especial al que más amigos invite. Entre todos los participantes se sorteará un viaje a Estambul para dos personas con estancia en un hotel de 5 estrellas y una Edición Ánimus.

Los premios son los siguientes:

1.- Edición Animus + Hoddie + Estatua de Ezio+ guía de Assassin’s Creed Revelations

2.- Edición Animus +Hoddie

3.- Edición Animus +Guía de Assassin’s Creed Revelations

4.- Edición Collector + Guía de Assassin’s Creed Revelations

5.- Edición Estándar + Guia de Assassin’s Creed Revelations

Premio Viral: Edición Animus + Hoddie + Estatua de Ezio 

Publicaciones relacionadas

Cerrar