Ubisoft pregunta: ¿Hay interés por un Mario + Rabbids: Battle Royale?

La magnitud del género Battle Royale es algo imposible de cuestionar a día de hoy. La senda abierta por Player Unknown's Battlegrounds y machacada por Fortnite ha dejado paso a multitud de firmas y propuestas que afectan tanto a nuevas IP como a otras antiguas. Ya hemos visto a Call of Duty abrazar esta modalidad con Blackout, y puede que uno de los grandes juegos que veamos hacerlo en el futuro sea Mario + Rabbids: Kingdom Battle 2, gracias a las pistas dejadas por Ubisoft.

Tal y como informa AllGamesDelta en Twitter, y como han podido comprobar ya muchos usuarios, la compañía francesa ha lanzado una extensa encuesta a los jugadores del Mario + Rabbids original, estrenado en Switch en agosto de 2017, en la que hace numerosas preguntas sobre lo mejor y lo peor del juego, así como otras cuestiones relacionadas con intereses de cara al futuro. La firma pregunta por más personajes del Reino Champiñón, como los Koopalings, Daisy o Estela entre otros tantos, así como por qué modos habría gustado ver en el primer título. Ahí, una de las opciones es un Modo Battle Royale para Mario + Rabbids, dejando las sutilezas a un lado.

Aunque todavía no se han pronunciado para decir cuál será el futuro de este spin-off-cross-over conseguido con los Rabbids y el universo Mario, el éxito del videojuego en Switch es justificación más que suficiente para una secuela que, según esta encuesta, parece estar en camino. ¿Compraríais un Mario + Rabbids 2?, y lo que es mejor, ¿os gustaría ver un modo Battle Royale en esa posible nueva entrega?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar