Ubisoft pregunta: ¿Hay interés por un Mario + Rabbids: Battle Royale?

Publicado por el

Una encuesta lanzada a usuarios muestra interés por una secuela de Mario + Rabbids: Kingdom Battle y apunta a posible Battle Royale.

La magnitud del género Battle Royale es algo imposible de cuestionar a día de hoy. La senda abierta por Player Unknown's Battlegrounds y machacada por Fortnite ha dejado paso a multitud de firmas y propuestas que afectan tanto a nuevas IP como a otras antiguas. Ya hemos visto a Call of Duty abrazar esta modalidad con Blackout, y puede que uno de los grandes juegos que veamos hacerlo en el futuro sea Mario + Rabbids: Kingdom Battle 2, gracias a las pistas dejadas por Ubisoft.

Tal y como informa AllGamesDelta en Twitter, y como han podido comprobar ya muchos usuarios, la compañía francesa ha lanzado una extensa encuesta a los jugadores del Mario + Rabbids original, estrenado en Switch en agosto de 2017, en la que hace numerosas preguntas sobre lo mejor y lo peor del juego, así como otras cuestiones relacionadas con intereses de cara al futuro. La firma pregunta por más personajes del Reino Champiñón, como los Koopalings, Daisy o Estela entre otros tantos, así como por qué modos habría gustado ver en el primer título. Ahí, una de las opciones es un Modo Battle Royale para Mario + Rabbids, dejando las sutilezas a un lado.

Aunque todavía no se han pronunciado para decir cuál será el futuro de este spin-off-cross-over conseguido con los Rabbids y el universo Mario, el éxito del videojuego en Switch es justificación más que suficiente para una secuela que, según esta encuesta, parece estar en camino. ¿Compraríais un Mario + Rabbids 2?, y lo que es mejor, ¿os gustaría ver un modo Battle Royale en esa posible nueva entrega?

 

Noticias relacionadas