Ubisoft prepara un crossover multijugador entre The Division, Splinter Cell y Ghost Recon, "BattleCat"

Ubisoft prepara un crossover multijugador entre The Division, Splinter Cell y Ghost Recon, "BattleCat"

En esto de las filtraciones previas a las conferencias de E3, Ubisoft suele ser una de las que siempre sale peor paradas. En esta ocasión, se ha filtrado en la red la existencia de un proyecto con nombre en clave "BattleCat" que sería un FPS PvP protagonizado por grupos de The Division, Splinter Cell y Ghost Recon a modo de crossover.

Esta filtración procede de Zer0Bytes, un habitual en cuanto a filtraciones de Ubisoft se refiere. No ha habido confirmación oficial por parte de la compañía francesa, por el momento, pero el leaker parece haberse visto obligado a borra sus tuits por presiones de la compañía. Vendría a ser una buena señal de que la filtración es verídica.

El medio VGC apoya y confirma la filtración de Zer0Bytes, las imágenes habrían sido sacadas de material interno de marketing de Ubisoft. De igual manera, afirman que se trata de un proyecto en fases muy tempranas de desarrollo que no será presentado en el Ubisoft Forward.

En cuanto al juego en sí, BattleCat sería una propuesta multijugador competitiva donde se podría elegir entre grupos armados de The Division, Splinter Cell y Ghost Recon como un gran crossover de los juegos de Tom Clancy creador por Ubisoft. Cada grupo tendrá su propia habilidad única y habilidad definitiva a través de varios modos de juego. El primero descrito sería Escort, al estilo OverWatch, mientras que Ringmaster sería aun modo por bajas tradicional donde confirmar la muerte del rival coleccionando anillos.

El Ubisoft Foward tendrá lugar el próximo 12 de junio a las 21:00 (hora española peninsular), pero no estará presente este BattleCat, de igual manera que tampoco habrá novedades del remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!