Ubisoft presenta un nuevo tráiler de Ghost Recon: Breakpoint en el E3 2019

Anuncian un nuevo tráiler de Ghost Recon: Breakpoint junto a Jon Bernthal.

Después de presentar el extenso gameplay de Watch Dogs 3, Ubisoft ha continuado con su conferencia anunciando un nuevo adelanto de Ghost Recon: Breakpoint junto a Jon Bernthal, el cual es el actor que interpreta a Cole D. Walker y que ha participado en grandes proyectos como The Walking Dead, The Punisher y más. En este caso, el tráiler se centra principalmente en el personaje nombrado que es el líder del ejército enemigo al que nos enfrentaremos.

Otra de las cosas en las que hicieron énfasis con el tráiler, es que determinan que esta vez no será un enemigo cualquiera y que además han tratado de hacer el juego lo más realistas posibles en cuestión de recuperación y resistencia, tal y como pudimos ver en el anterior tráiler del juego.

Ghost Recon: Breakpoint llegará el 4 de octubre este mismo año para PS4, Xbox One y PC. Si quieres ver las novedades que está presentando Ubisoft en el E3 2019, puedes ver la retransmisión oficial en directo.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar