Ubisoft presentará nuevos juegos para Nintendo Switch muy pronto

Ubisoft presentará nuevos juegos para Nintendo Switch muy pronto

Los usuarios de la consola Nintendo Switch están de enhorabuena. Porque si hace algunos días se anunciaba que Kingdom Hearts 3 podría aterrizar en la plataforma nintendera, ahora Ubisoft ha dejado claro que tiene la intención de colaborar con Nintendo para su última consola a través de muchos proyectos distintos.

De momento Nintendo Switch tendría pendiente a llegada de Rayman Legends: Definitive Edition, Just Dance 2018, Monopoly, Starlink: Battle for Atlas y del exclusivo Mario + Rabbids Kingdom Battle. Una serie de juegos que han servido para demostrar que Nintendo pretende apostar fuerte con las Third Party en Switch. Sin embargo, como informan desde GamingBolt, estos no serían los únicos proyectos de Ubisoft que acabarán aterrizando en Nintendo Switch, ya que dentro de poco se anunciará una lista todavía más larga que podría contar con nuevos títulos exclusivos.

De momento, el evento más cercano es la Gamescon de agosto, que podría ser el escenario perfecto para que tanto Ubisoft como Nintendo declaren los planes que tienen pensado llevar a cabo para el futuro de Nintendo Switch. Sin embargo, mientras unas compañías han dejado claro su apoyo a la nueva consola de la gran N, otras como Arc System Works, que se encuentra trabajando en el magnífico Dragon Ball FighterZ, presentan distintas condiciones para que sus juegos acaben llegando también a los usuarios de Switch. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar